Nosotros

Team 1551

Historia 1551

1551 incubadora de empresas innovadoras de la UNMSM, debe su nombre al año de fundación de San Marcos.

Desde el 2015, patrocinada por el Ministerio de la Producción, ha ayudado a las empresas a aprender, lanzar, escalar y tener éxito, enfocados en agroalimentos, salud, educación e industria creativa basadas en la diversidad peruana y su alto impacto social.

San Marcos como universidad pública líder en investigación e innovación fomenta la cultura de innovación, a partir del conocimiento científico, tecnológico y humanístico generado por la universidad.

1551 está adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, a través de la Dirección General de Unidades Desconcentradas, con el objetivo de impulsar la vinculación entre la Universidad y el sector productivo del país.

Ventajas y fortalezas

  • Un equipo de tutores experimentados y mentores expertos en desarrollo de productos y marketing.
  • Un currículum educativo todo el año.
  • Acceso exclusivo al talento, propiedad intelectual y otros recursos tecnológicos de la universidad pública líder en investigación en el Perú.
  • Una comunidad amplia de emprendedores graduados, inversionistas y socios empresariales.

1551 es la incubadora de empresas innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que usa la investigación y la innovación para resolver problemas globales mediante startups de alto impacto social y económico en Latinoamérica.

1551 es la única incubadora peruana dentro de International Business Innovation Association (InBIA) y Associação Nacional de Entidades Promotoras de Empreendimentos Inovadores (ANPROTEC).

COMITÉ DIRECTIVO

logo

Inés Carazo


Team

Equipo de Trabajo